Lo apoyamos en la organización de la Asamblea de Propietarios

Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales

Copropiedad.co lo apoya en la organización de la Asamblea general de propietarios

27 enero, 2016 - Asamblea
consejo de administración

En este artículo lo ayudamos en la organización de la Asamblea general de propietarios,  una de las reuniones más importantes que debe convocar el administrador de propiedad horizontal. Generalmente, las formas elegidas para comunicar las reuniones quitan mucho tiempo al administrador y adicionalmente, las preguntas y análisis de la información entregada a los asistentes ocupa mucho tiempo de la reunión.

Copropiedad.co le da herramientas en línea para la convocatoria y ejecución de la Asamblea antes, durante y después de la reunión que le ahorrarán tiempo y recursos (no tiene necesidad de imprimir y enviar comunicaciones físicas a cada copropietario):

Antes de la reunión

  • Envío de encuestas a los residentes para indagar sobre sus preferencias sobre los temas a discutir y presentar los resultados en la reunión.

 

  • Recepción/aviso de no asistencia de los copropietarios que no puedan asistir por medio de una solicitud formal que queda documentada en la plataforma y en el correo electrónico del administrador, para posterior firma del poder de representación.

 

  • Envío de la invitación a la Asamblea con: fecha, hora y lugar de reunión, se envían a través de la plataforma de manera digital por correo electrónico.

 

  • Visualización del evento en el calendario de la copropiedad.

 

  • Envío de comunicaciones masivas antes de la reunión con información relevante, por ejemplo, el orden del día de la reunión.

 

  • Publicación de los documentos que los copropietarios deban conocer antes de asistir a la reunión en el portal de la copropiedad, sin necesidad de distribuirlos impresos o dejarlos en la oficina de administración para que sean consultados. (documentos como estados financieros, informe de gestión, ejecución de presupuesto, etc.)

 

  • Comunicación de cambios en la invitación a la Asamblea. Al generar algún cambio, el sistema automáticamente enviará las actualizaciones al correo electrónico de los invitados.

 

Durante la reunión

  • Uso de votaciones electrónicas para agilizar las decisiones.

 

Después de la reunión

  • Publicación en el portal de los documentos resultantes de la Asamblea como por ejemplo el Acta. Igualmente, publicación de las actualizaciones que se realicen sobre los documentos.

 

  • Alerta vía correo electrónico a los miembros de la Asamblea sobre las publicaciones y actualizaciones de documentos en el portal.

 

  • Envío de comunicaciones masivas avisando la ejecución de tareas comprometidas en la reunión.

 

¿Está listo para incorporar Copropiedad.co en su forma de hacer el trabajo?

 

Compartir en
Testimonios de Copropiedad
  • Copropiedad.co me ha permitido de manera muy didáctica mejorar y profesionalizar mi labor como Administradora. Es una gran herramienta, se ha convertido en mi mano derecha y lo mejor es que mis clientes perciben un valor agregado en mi gestión. Gracias a Copropiedad.co!
    Diana Margarita Llanos Henriquez – Administradora de propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co es un software muy bueno y una excelente herramienta para los administradores a los cuales estoy enseñando a ser empresarios

    Horacio Torres Berdugo – Capacitador y consultor en propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co ha permitido a los propietarios interactuar con el diario vivir de su conjunto residencial sin encontrarse presentes en reuniones extensas. Facilita el actuar del administrador a través de la gestión documental

    Jorge Armando Marin – Administrador de propiedad horizontal, Zipaquirá
  • Hace mucho estaba buscando un software que me ayudara a organizar mi trabajo, encontré Copropiedad.co y gracias a esta solución hoy mi relación con cerca de 450 residentes en 3 edificios que administro en mucho más fluida.

    María Luisa Ruíz – Administradora de Propiedad Horizontal, Bogotá
  • Como Administrador de Propiedad Horizontal, recomiendo esta solución innovadora,flexible y muy económica.

    José Romero Vivas – Administrador 2 propiedades horizontales, Ibagué

+ de 4.272

Administradores usando Copropiedad

+ de 20

Módulos funcionales

+ de 112

Ciudades y municipios