Validación de la dirección de correo electrónico de los contactos

Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales

Validación de la dirección de correo electrónico de los contactos

19 octubre, 2016 - Funcionalidades
Validación de la dirección de correo electrónico de los contactos

Seguimos creciendo las ventajas de Copropiedad.co gracias al continuo uso de nuestros administradores y a sus comentarios. En esta oportunidad introducimos la validación de la dirección de correo electrónico de los contactos ingresados por el administrador.

¿Cómo saber si la dirección de correo electrónico que le entrega su residente es válida y no “rebotan” los correos?

Copropiedad.co utiliza herramientas tecnológicas para verificar la existencia de los correos electrónicos de los residentes en el momento de ser ingresados por el administrador.

Esta validación es previa al envío del correo de invitación al residente; si el correo no existe o “rebotan” los envíos que se realicen, el contacto quedará marcado como “No válido” en el módulo “Directorio”.

 ¿Qué pasa con los mensajes y notificaciones automáticas que se envían a los contactos marcados como “No válidos”?

Al no ser válida la dirección de correo de estos contactos, Copropiedad.co no les envía mensajes del administrador ni notificaciones automáticas.

Recuerde que puede registrar un nuevo contacto con el correo indicado por el residente  y  eliminar el contacto “No válido” en el modulo “Inmuebles y contactos asociados”. Copropiedad.co validará por usted esta nueva dirección de correo electrónico.

¿Los residentes se enteran de esta validación que se realiza a sus correos electrónicos?

No, las herramientas usadas para esta validación no envían correos a los residentes, en ningún caso se genera un correo para que el residente conteste o verifique.

¿Qué pasa si un contacto manifiesta que no quiere recibir correos y los marca como “Spam” o “no deseado”?

Copropiedad.co le indica al administrador en el “Directorio” que el contacto rechaza los correos electrónicos y no envía más notificaciones.

Información disponible sobre la validación de la dirección de correo electrónico del contacto

El administrador puede constatar el resultado de esta validación en el módulo “Directorio” de Copropiedad.co, como lo muestran las siguientes imágenes:

 

Correo Válido:

Correo válido

 

Validación pendiente:

Directorio-Residentes-2-03

 

Correo no válido:

Directorio-Residentes-2-04

 

Rechazado por el contacto:

Directorio-Residentes-2-02

 


Si aún no se ha registrado a Copropiedad lo invitamos a que lo haga y pruebe gratis por 30 días nuestro software para la administración de propiedades horizontales, edificios, condominios y conjuntos residenciales.

Cada mes publicaremos las nuevas funcionalidades que nuestro equipo de desarrollo a realizado para nuestros clientes. Igualmente si quiere sugerirnos nuevas funcionalidades lo invitamos a que nos escriba a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir en
Testimonios de Copropiedad
  • Copropiedad.co me ha permitido de manera muy didáctica mejorar y profesionalizar mi labor como Administradora. Es una gran herramienta, se ha convertido en mi mano derecha y lo mejor es que mis clientes perciben un valor agregado en mi gestión. Gracias a Copropiedad.co!
    Diana Margarita Llanos Henriquez – Administradora de propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co es un software muy bueno y una excelente herramienta para los administradores a los cuales estoy enseñando a ser empresarios

    Horacio Torres Berdugo – Capacitador y consultor en propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co ha permitido a los propietarios interactuar con el diario vivir de su conjunto residencial sin encontrarse presentes en reuniones extensas. Facilita el actuar del administrador a través de la gestión documental

    Jorge Armando Marin – Administrador de propiedad horizontal, Zipaquirá
  • Hace mucho estaba buscando un software que me ayudara a organizar mi trabajo, encontré Copropiedad.co y gracias a esta solución hoy mi relación con cerca de 450 residentes en 3 edificios que administro en mucho más fluida.

    María Luisa Ruíz – Administradora de Propiedad Horizontal, Bogotá
  • Como Administrador de Propiedad Horizontal, recomiendo esta solución innovadora,flexible y muy económica.

    José Romero Vivas – Administrador 2 propiedades horizontales, Ibagué

+ de 4.272

Administradores usando Copropiedad

+ de 20

Módulos funcionales

+ de 112

Ciudades y municipios