Nuevas funcionalidades - moderación de anuncios

Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales

Nuevas funcionalidades – moderación de anuncios

11 febrero, 2016 - Funcionalidades
copropiedad moderación de anuncios

A partir de ahora los administradores tendrán la posibilidad de moderación de anuncios que publican los residentes.

Moderación de anuncios de los residentes en el portal de la Copropiedad

Actualmente los residentes tienen un espacio en donde pueden anunciar artículos o servicios a los demás residentes. Recibimos varios comentarios de nuestros administradores pidiendo la posibilidad de moderar esos anuncios antes de ser publicados. Lo anterior ya es posible. El administrador en el Módulo “Cartelera” configura si quiere moderar los anuncios;  cuando escoge la opción moderar, cualquier anuncio le llegará primero al administrador y no se publicará en el portal hasta su aprobación.

Gracias por su retroalimentación y seguimos creciendo en beneficios para nuestros clientes.

Si aún no se ha registrado a Copropiedad lo invitamos a que lo haga y pruebe gratis por 30 días nuestro software para la administración de propiedades horizontales, edificios, condominios y conjuntos residenciales.

Cada mes publicaremos las nuevas funcionalidades que nuestro equipo de desarrollo a realizado para nuestros clientes. Igualmente si quiere sugerirnos nuevas funcionalidades lo invitamos a que nos escriba a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir en
Testimonios de Copropiedad
  • Copropiedad.co me ha permitido de manera muy didáctica mejorar y profesionalizar mi labor como Administradora. Es una gran herramienta, se ha convertido en mi mano derecha y lo mejor es que mis clientes perciben un valor agregado en mi gestión. Gracias a Copropiedad.co!
    Diana Margarita Llanos Henriquez – Administradora de propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co es un software muy bueno y una excelente herramienta para los administradores a los cuales estoy enseñando a ser empresarios

    Horacio Torres Berdugo – Capacitador y consultor en propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co ha permitido a los propietarios interactuar con el diario vivir de su conjunto residencial sin encontrarse presentes en reuniones extensas. Facilita el actuar del administrador a través de la gestión documental

    Jorge Armando Marin – Administrador de propiedad horizontal, Zipaquirá
  • Hace mucho estaba buscando un software que me ayudara a organizar mi trabajo, encontré Copropiedad.co y gracias a esta solución hoy mi relación con cerca de 450 residentes en 3 edificios que administro en mucho más fluida.

    María Luisa Ruíz – Administradora de Propiedad Horizontal, Bogotá
  • Como Administrador de Propiedad Horizontal, recomiendo esta solución innovadora,flexible y muy económica.

    José Romero Vivas – Administrador 2 propiedades horizontales, Ibagué

+ de 3124

Administradores usando Copropiedad

+ de 21

Módulos funcionales

+ de 80

Ciudades y municipios