NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE COPROPIEDAD.CO PARA JULIO 2016

Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE COPROPIEDAD.CO PARA JULIO 2016

7 julio, 2016 - Funcionalidades
nuevas-funcionalidades-2-1000px

Seguimos creciendo las características de Copropiedad.co gracias al continuo uso de nuestros administradores y a sus comentarios. Sabiendo lo importante que resulta el envío de archivos adjuntos entre el administrador y los residentes y visceversa, en Julio de 2016 completamos  las siguientes adiciones:

Adjuntos en las solicitudes de residentes a administradores

Ahora los residentes podrán agregar un documento adjunto en las solicitudes, quejas y felicitaciones enviadas al administrador a través de la pagina privada del edificio o conjunto.

Adjuntos en mensajes a los residentes

Ahora el administrador del edificio o conjunto podrá agregar un documento adjunto en los mensajes que envíe usando el módulo “Mensajes a los residentes”.

Les recordamos una característica incluida en Junio 2016:

Adjuntos en el módulo gestión de las solicitudes de los residentes

El administrador puede agregar un documento adjunto en las respuestas a las solicitudes, quejas, felicitaciones, requerimiento de paz y salvo, reparaciones y mantenimientos enviadas por los residentes a través de la pagina privada del edificio o conjunto.

 


 

Si aún no se ha registrado a Copropiedad lo invitamos a que lo haga y pruebe gratis por 30 días nuestro software para la administración de propiedades horizontales, edificios, condominios y conjuntos residenciales.

Cada mes publicaremos las nuevas funcionalidades que nuestro equipo de desarrollo a realizado para nuestros clientes. Igualmente si quiere sugerirnos nuevas funcionalidades lo invitamos a que nos escriba a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir en
Testimonios de Copropiedad
  • Copropiedad.co me ha permitido de manera muy didáctica mejorar y profesionalizar mi labor como Administradora. Es una gran herramienta, se ha convertido en mi mano derecha y lo mejor es que mis clientes perciben un valor agregado en mi gestión. Gracias a Copropiedad.co!
    Diana Margarita Llanos Henriquez – Administradora de propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co es un software muy bueno y una excelente herramienta para los administradores a los cuales estoy enseñando a ser empresarios

    Horacio Torres Berdugo – Capacitador y consultor en propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co ha permitido a los propietarios interactuar con el diario vivir de su conjunto residencial sin encontrarse presentes en reuniones extensas. Facilita el actuar del administrador a través de la gestión documental

    Jorge Armando Marin – Administrador de propiedad horizontal, Zipaquirá
  • Hace mucho estaba buscando un software que me ayudara a organizar mi trabajo, encontré Copropiedad.co y gracias a esta solución hoy mi relación con cerca de 450 residentes en 3 edificios que administro en mucho más fluida.

    María Luisa Ruíz – Administradora de Propiedad Horizontal, Bogotá
  • Como Administrador de Propiedad Horizontal, recomiendo esta solución innovadora,flexible y muy económica.

    José Romero Vivas – Administrador 2 propiedades horizontales, Ibagué

+ de 3124

Administradores usando Copropiedad

+ de 21

Módulos funcionales

+ de 80

Ciudades y municipios