AUMENTAMOS EL TAMAÑO PERMITIDO DE LOS ARCHIVOS

Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales

AUMENTAMOS EL TAMAÑO PERMITIDO DE LOS ARCHIVOS

13 abril, 2016 - Funcionalidades
Tamaño de archivos corpopiedad

Este mes incrementamos el tamaño permitido para los documentos e imágenes subidos a Copropiedad.co que comparte el administrador con sus residentes:

 

  • Imágenes: nuevo tamaño de hasta 1MB – Aplica para el módulo Cartelera, el módulo Publicidad y los logos de la Empresa de Administración y de la copropiedad.
  • Documentos: nuevo tamaño de hasta 10MB – Aplica para el módulo de Gestión Documental y el Foro del Consejo.

Esto le permitirá gestionar sus documentos de una mejor manera, publicando documentos e imágenes en nuestro software para administrar conjuntos residenciales, edificios y condominios.

Si aún no se ha registrado a Copropiedad lo invitamos a que lo haga y pruebe gratis por 30 días nuestro software para la administración de propiedades horizontales, edificios, condominios y conjuntos residenciales.

Cada mes publicaremos las nuevas funcionalidades que nuestro equipo de desarrollo a realizado para nuestros clientes. Igualmente si quiere sugerirnos nuevas funcionalidades lo invitamos a que nos escriba a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir en
Testimonios de Copropiedad
  • Copropiedad.co me ha permitido de manera muy didáctica mejorar y profesionalizar mi labor como Administradora. Es una gran herramienta, se ha convertido en mi mano derecha y lo mejor es que mis clientes perciben un valor agregado en mi gestión. Gracias a Copropiedad.co!
    Diana Margarita Llanos Henriquez – Administradora de propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co es un software muy bueno y una excelente herramienta para los administradores a los cuales estoy enseñando a ser empresarios

    Horacio Torres Berdugo – Capacitador y consultor en propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co ha permitido a los propietarios interactuar con el diario vivir de su conjunto residencial sin encontrarse presentes en reuniones extensas. Facilita el actuar del administrador a través de la gestión documental

    Jorge Armando Marin – Administrador de propiedad horizontal, Zipaquirá
  • Hace mucho estaba buscando un software que me ayudara a organizar mi trabajo, encontré Copropiedad.co y gracias a esta solución hoy mi relación con cerca de 450 residentes en 3 edificios que administro en mucho más fluida.

    María Luisa Ruíz – Administradora de Propiedad Horizontal, Bogotá
  • Como Administrador de Propiedad Horizontal, recomiendo esta solución innovadora,flexible y muy económica.

    José Romero Vivas – Administrador 2 propiedades horizontales, Ibagué

+ de 4.272

Administradores usando Copropiedad

+ de 20

Módulos funcionales

+ de 112

Ciudades y municipios