¿Cómo surgió Copropiedad.co?

Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales

¿Cómo surgió Copropiedad.co?

10 diciembre, 2015 - Noticias
Copropiedad.co

Copropiedad.co es un desarrollo de Teleinte, una empresa con más de 20 años de experiencia construyendo soluciones reales para un mundo virtual, comercializando aplicaciones en nube que crean nuevas filosofías de trabajo, nuevas formas de hacer las cosas.

Ante la necesidad detectada en residentes y propietarios de inmuebles de contar con una forma organizada y confiable de conocer la información de la administración de la copropiedad cuando se necesitaba, se creó Copropiedad.co.

Un software que apoya a los administradores en su trabajo, ofreciéndoles herramientas que incrementan su eficiencia y le ahorran tiempo en su gestión para hacer crecer su negocio. Adicionalmente, permite a los residentes y propietarios tener la información de la copropiedad y de la gestión del administrador en todo momento y desde cualquier lugar.

En la creación de la plataforma participaron: más de 10 administradores de propiedad horizontal, miembros de consejos de administración, propietarios, residentes, administradores de empresa, ingenieros industriales, contadores, arquitectos de software, desarrolladores de software y diseñadores gráficos.

Hoy Copropiedad.co es un negocio consolidado que ya cuenta con más de 1300 administradores registrados, que utilizan el sistema.

Compartir en
Testimonios de Copropiedad
  • Copropiedad.co me ha permitido de manera muy didáctica mejorar y profesionalizar mi labor como Administradora. Es una gran herramienta, se ha convertido en mi mano derecha y lo mejor es que mis clientes perciben un valor agregado en mi gestión. Gracias a Copropiedad.co!
    Diana Margarita Llanos Henriquez – Administradora de propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co es un software muy bueno y una excelente herramienta para los administradores a los cuales estoy enseñando a ser empresarios

    Horacio Torres Berdugo – Capacitador y consultor en propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co ha permitido a los propietarios interactuar con el diario vivir de su conjunto residencial sin encontrarse presentes en reuniones extensas. Facilita el actuar del administrador a través de la gestión documental

    Jorge Armando Marin – Administrador de propiedad horizontal, Zipaquirá
  • Hace mucho estaba buscando un software que me ayudara a organizar mi trabajo, encontré Copropiedad.co y gracias a esta solución hoy mi relación con cerca de 450 residentes en 3 edificios que administro en mucho más fluida.

    María Luisa Ruíz – Administradora de Propiedad Horizontal, Bogotá
  • Como Administrador de Propiedad Horizontal, recomiendo esta solución innovadora,flexible y muy económica.

    José Romero Vivas – Administrador 2 propiedades horizontales, Ibagué

+ de 4.272

Administradores usando Copropiedad

+ de 20

Módulos funcionales

+ de 112

Ciudades y municipios