Consulta juridica

Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales
Copropiedad.co en alianza con Corporación P.H. le brinda asesoría jurídica sobre el régimen de propiedad horizontal. Cuente con un abogado experto en propiedad horizontal.

CONDICIONES DE USO:
 

  • Valor de la consulta $100.000
  • Todo cliente de Copropiedad.co tiene derecho a realizar una consulta, incluida en el costo de suscripción. Todas las consultas adicionales tienen un descuento especial, durante el periodo de vigencia de la activación. Si usted es cliente de Copropiedad.co, realice la consulta desde el módulo “Asesoría Jurídica” dentro de la aplicación.
  • Los no suscriptores pueden acceder al servicio a través del formulario en esta página cancelando la tarifa plena por consulta.
  • Le recomendamos que no ingrese datos personales dentro del campo “Pregunta”.
  • La consulta realizada a través de medios electrónicos no incluye el análisis de documentos.
  • La respuesta será enviada a través de medios electrónicos en un plazo de 2 a 3 días hábiles después de recibido el pago de la consulta.
  • Debe permitir las ventanas emergentes en el navegador para poder llevar a cabo el pago de su consulta y por ende recibir la respuesta correspondiente.
Copropiedad.co, La manera confiable de administrar propiedades horizontales
DIANA CAROLINA RUIZ MUÑOZAbogada Universidad LibreDirectora de Corporación P.H. Centro de educación virtual sobre el régimen de propiedad Horizontal.
La primera consulta jurídicaestá incluida en la suscripción a Copropiedad.coLas siguientes consultas tendrán tarifas preferenciales

Diana Carolina es abogada de la Universidad Libre, docente universitaria, candidata a doctora en Educación de la Universidad de Baja California, directora jurídica de Conciliar Soluciones Jurídicas, cofundadora de la Corporación Colombiana de Profesionales en Propiedad Horizontal, autora del libro "Guía práctica para administrar propiedad horizontal en Colombia", docente de la Corporación P.H. en materia de propiedad horizontal.

Durante 5 años, Carolina se ha dedicado a asesorar jurídicamente a diversas copropiedades residenciales y mixtas en temas como convivencia, recuperación de cartera y contratación entre otros.

CC NIT

*Debe tener los "pop-ups" o "ventanas emergentes" de su navegador desbloqueados para continuar con el proceso

Testimonios de Copropiedad
  • Copropiedad.co me ha permitido de manera muy didáctica mejorar y profesionalizar mi labor como Administradora. Es una gran herramienta, se ha convertido en mi mano derecha y lo mejor es que mis clientes perciben un valor agregado en mi gestión. Gracias a Copropiedad.co!
    Diana Margarita Llanos Henriquez – Administradora de propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co es un software muy bueno y una excelente herramienta para los administradores a los cuales estoy enseñando a ser empresarios

    Horacio Torres Berdugo – Capacitador y consultor en propiedad horizontal, Barranquilla
  • Copropiedad.co ha permitido a los propietarios interactuar con el diario vivir de su conjunto residencial sin encontrarse presentes en reuniones extensas. Facilita el actuar del administrador a través de la gestión documental

    Jorge Armando Marin – Administrador de propiedad horizontal, Zipaquirá
  • Hace mucho estaba buscando un software que me ayudara a organizar mi trabajo, encontré Copropiedad.co y gracias a esta solución hoy mi relación con cerca de 450 residentes en 3 edificios que administro en mucho más fluida.

    María Luisa Ruíz – Administradora de Propiedad Horizontal, Bogotá
  • Como Administrador de Propiedad Horizontal, recomiendo esta solución innovadora,flexible y muy económica.

    José Romero Vivas – Administrador 2 propiedades horizontales, Ibagué

+ de 4.272

Administradores usando Copropiedad

+ de 20

Módulos funcionales

+ de 112

Ciudades y municipios